El colegio preocupado por la continuidad de la formación de excelencia de nuestros egresados se ha dado a la tarea de generar vínculos con las mejores universidades del país, logrando gracias a los resultados obtenidos en las pruebas ENLACE y el comprobado nivel académico de nuestros ex alumnos, importantes convenios que van desde pases directos, aplicación de exámenes de admisión en nuestras instalaciones sin costo, participación en talleres y cursos, visitas a sus instalaciones, hasta becas importantes desde un 20% a un 90%.

Gracias a esto, actualmente tenemos egresados en diversas instituciones educativas de prestigio dentro y fuera del país. Sin embargo, esta labor no esta concluida ya que el espíritu crítico y ambicioso de nuestros alumnos, hace que en cada generación aparezcan diferentes intereses que nos llevan a seguir trabajando en la creación de nuevos convenios.

Las instituciones educativas con las que actualmente hemos celebrado convenios son: