Dirección de Preescolar

Como todos los niveles que imparte el Colegio, éste está incorporado a la Secretaría de Educación, lo que implica que tenemos validez oficial y la supervisión constante de su parte.

Esta etapa escolar de desarrollo infantil está dividida dentro del colegio en 3 niveles; maternal 1 y 2 que son cursados en un solo ciclo escolar y maternal 3 que abarca otro ciclo escolar, teniendo así al egresar, la edad requerida para comenzar su educación preescolar.

El horario más amplio que ofrecemos es de 7 a 15 horas, pudiendo adaptarlo a las necesidades de cada familia, quedando con la tranquilidad de que en todo momento contamos con atención personalizada y personal altamente capacitado.

Maternal 1 y 2.
En este periodo se buscan objetivos muy importantes con respecto al desarrollo psicomotor y social del niño, con mucho cariño, cantos, juegos, y actividades especialmente diseñadas para optimizar el desarrollo integral del niño.

Maternal 3.
Los niños ingresan a la edad de 2 años, se continua trabajando con el desarrollo psicomotor y social de los niños, se manejan programas acordes a la edad con lo que se favorece su integración social, manejando el control de esfínteres, que al llevarse con un programa específico se logra de la mejor manera, sintiéndose tranquilo y seguro. Aquí se adiciona el programa de Inglés y se trabaja cada vez más la motricidad fina dándole un buen soporte a los objetivos, que casi sin darse cuenta, entre juegos y canciones, cubrirá en preescolar.