Dirección de Preescolar

Como todos los niveles que imparte el Colegio, éste está incorporado a la Secretaría de Educación, lo que implica que tenemos validez oficial y la supervisión constante de su parte.

El horario más amplio que ofrecemos es de 7 a 15 horas, pudiendo adaptarlo a las necesidades de cada familia, quedando con la tranquilidad de que en todo momento contamos con atención personalizada y personal altamente capacitado.

Este nivel se encuentra dividido en 3 grados en los cuales gradualmente se va adquiriendo la lecto-escritura, manejando conceptos de lógica-matemática y un programa intensivo de inglés, lo que hace la transición a la educación primaria un escalón más en su desarrollo.

A partir de kinder 3 se maneja el programa SOI (desarrollo de habilidades del pensamiento).

Lo importante de nuestro sistema es que el niño vive feliz la etapa de desarrollo en la que actualmente se encuentra, ya que todos nuestros objetivos son logrados a través de juegos, canciones y actividades que son muy agradables para los chiquitos, sin dejar a casa grandes tareas, respetándoles así los intereses propios de su edad y la posibilidad de convivir en la tarde con su familia y amigos en las actividades que ellos prefieran.

En este nivel, la motricidad es un objetivo importante que se trabaja tanto en el salón, como en las clases de Educación Física y Ritmo y movimiento.