Dirección de Primaria

Estamos incorporados a la Secretaría de Educación, lo que le da validez oficial a los estudios aqui realizados. Además, manejamos programas de extensión en las materias básicas, garantizando el excelente nivel académico que nos distingue.

• Contamos con un Programa de Inglés, teniendo la oportunidad de recibir la certificación KET (Key English Test) de la Universidad de Cambridge , al egresar de la primaria.
  • Programa de Lectura.
  • Programa de Cálculo Mental.
  • Cómputo.
  • Educación Física.
  • Educación Artística.
  • Programa de Valores, implícito en toda la mañana de trabajo.
  • Entrenamiento para el desarrollo de Habilidades Intelectuales mediante el programa SOI.
  • Equipos Deportivos.
  • Clases extracurriculares como: Tae-Kwon-Do, Basquetbol y Futbol.

Nuestro modelo educativo se ha conformado de tal manera que permita a nuestros alumnos desarrollar su personalidad en un ambiente sano, de valores firmes, brindando acceso a actividades que buscan su formación integral.