Dirección de Secundaria

En el colegio los planes de estudio se han diseñado para lograr el desarrollo de habilidades multidisciplinarias y culturalmente integradoras, con el uso de tecnología de punta y el compromiso con la calidad.

Manejamos los programas de la Secretaría de Educación (ya que estamos incorporados a ella), y los hemos enriquecido con diversos programas, entre otros:

• Inglés Intensivo con nueve horas a la semana. Preparamos a nuestros alumnos para que al finalizar la secundaria certifiquen su nivel de inglés al presentar el PET (Preliminary English Test) de la Universidad de Cambridge, reconocido a nivel mundial.
  • Tres horas a la semana de computación, utilizando el equipo como una verdadera herramienta de trabajo.
  • Entrenamiento para el desarrollo de habilidades intelectuales mediante el rograma SOI.
  • Equipos deportivos.

Nuestro modelo educativo se ha conformado de tal manera que permita a nuestros alumnos desarrollar su personalidad en un ambiente sano, de valores firmes, brindando acceso a actividades que buscan su formación integral.