Dirección de Preparatoria

En nuestra prepa los planes de estudio se han diseñado para satisfacer con excelencia los requerimientos de las universidades y el mercado laboral. En ellos se privilegia el desarrollo de habilidades multidisciplinarias y culturalmente integradoras, con el uso de la tecnología de punta y el compromiso con la calidad.

Ofrecemos un seguimiento personalizado, provocando el acercamiento constante a las necesidades académicas y personales del alumno, estimulándolo directamente para desarrollar al máximo sus talentos y cualidades, lo que los llevará al uso paulatino y responsable de su libertad, utilizando el pensamiento crítico con espíritu investigador.

Nuestro modelo educativo se ha conformado de tal manera que permita a nuestros alumnos desarrollar su personalidad en un ambiente sano, de valores firmes, brindando acceso a acividadees qe buscan su formación integral.

• Programa SOI (desarrollo de habilidades del intelecto).
  • Preparación para el 'First Certificate' (Universidad de Cambridge).
  • Incorprado al Colegio de Bachilleres de Tabasco.