El camino para aprender inglés paso a paso

Cambridge English Certificactions

Nuestras certificaciones se basan en la investigación sobre la enseñanza y aprendizaje eficaces

Las Cambridge English Qualifications son exámenes a profundidad que hacen del aprendizaje del inglés algo placentero, eficaz y provechoso. Nuestro original enfoque favorece el avance continuo con una ruta clara para mejorar las habilidades lingüísticas.

Key English Test (KET)

Es un certificado de nivel básico que demuestra que usted puede usar el inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que usted ha iniciado correctamente el aprendizaje del inglés.

Preliminary English Test (PET)

Demuestra que dominas los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano..

First Certificate of English (FCE)

Fue creado a medida para adaptarse a los intereses de los estudiantes y así aumentar su motivación para aprender inglés. Al basarse en asuntos y situaciones informales, les proporciona la confianza necesaria para usar su inglés y les inspira para obtener otros certificados. First for Schools se sitúa en un nivel intermedio-avanzado.

Certificate Advanced of English (CAE)

La demanda de una competencia lingüística de nivel superior en inglés está creciendo en todo el mundo. Superar Advanced demuestra que es usted un alumno sobresaliente.

Por qué  Advanced es una comprobación de excelencia:

• Aceptado internacionalmente como comprobación de elevados logros académicos.
  • Más de 6000 instituciones educativas, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo aceptan Advanced como una comprobación de nivel sobresaliente.
  • Le ayuda a desarrollar las habilidades lingüísticas que necesita para alcanzar el éxito, y puede ser utilizado en sus solicitudes de visa estudiantil y de inscripción universitaria en el Reino Unido y en Australia.
  • Proporciona habilidades lingüísticas de nivel superior para lograr el éxito académico y profesional.
  • Prepararse para Advanced ayuda a los estudiantes a desarrollar sus habilidades para aprovechar al máximo sus estudios, su actividad profesional y su residencia en países angloparlantes.