International High School

Doble certificado, misma formación humana.

A través de una alianza, los alumnos de la International High School tienen la oportunidad de obtener 2 certificados al terminar sus estudios de preparatoria: uno nacional y otro estadounidense. Esto amplía su panorama y opciones de formación académica, además de brindar una experiencia internacional, sin salir de casa.
Estamos orgullosos de ser la única institución educativa en el Estado de Tabasco en ofrecer esta modalidad.

Nuestra International High School permite la diversificación académica y posiciona a nuestros alumnos en el entorno global.

Mucho más económica que estudiar una preparatoria privada en Estados Unidos.

Interacción

Con estudiantes internacionales a través de foros de discusión, clubs y la Sociedad de alumnos.

Fortalecimiento

Del idioma Inglés aumentando las habilidades lingüísticas