Nivel Maternal

Control de esfínteres

Programa personalizado para que los niños adquieran la seguridad necesaria para lograrlo de la mano de papá y/o mamá.

Habilidades Matemáticas

Introducimos a nuestros pequeños a las matemáticas con conceptos básicos como ubicación espacial, forma y nociones de cantidad.

Uso de TI´S

Trabajamos con tabletas, proyectores y mimio teach con el uso de aplicaciones didácticas, como herramientas de aprendizaje para hacer nuestras clases atractivas para los pequeños.

Ritmo y Movimiento

Estimula las habilidades musicales de los pequeños a través de diferentes instrumentos que generan ritmos y canciones divertidas, favoreciendo el desarrollo intelectual, motriz y de lenguaje.

Grafomotricidad

Comenzando con trazos libres, los niños van logrando dominar el espacio y adquirir soltura, en su proceso de lecto-escritura al ingresar al kinder.

Programa Pre-Lector

Inculcar el amor por la lectura y la pasión por el conocimiento, para que desde los primeros años se vean atrapados por ellos a través de los libros  con actividades divertidas.

Exploración Mundo Natural y Social

Despertamos su curiosidad para que exploren y descubran el mundo por medio de sus sentidos, manipulando materiales, texturas y elementos de la naturaleza.

"Despertamos en nuestros pequeños su curiosidad por medio de sus sentidos"

Maternal

En esta etapa, trabajamos con el desarrollo de habilidades motrices y afectivo-sociales de nuestros pequeñitos.

A través de actividades divertidas, propiciamos un ambiente de confianza y cariño, permitiéndoles a nuestros alumnos que disfruten de su día de trabajo, favoreciendo así, su desarrollo integral.

Mediante la interacción con el medio natural y social, se generan experiencias que desarrollan habilidades