Nivel Preescolar

"Les damos cariño y confianza para que ellos descubran el mundo"

Preescolar

En este nivel iniciamos el maravilloso viaje por la lectoescritura y la lógico-matemática, el cual, trabajando con la motricidad y tecnología hace la combinación perfecta para que se lleve a cabo de manera interesante, divertida y respetando la edad e intereses de cada uno de nuestros pequeños. Es por eso que cada grado se enriquece progresivamente hasta lograr que, al egresar, concreten de manera natural el proceso de aprendizaje.

Filosofía Para Niños

Trabajando de la mano con el CELAFIN (Centro Latinoamericano de Filosofía para Niños) permitiéndoles adquirir las herramientas para un pensamiento apropiado.

Programa Desarrollo Personal y Social

Promover la reflexión sobre la importancia de ser tolerantes y adquirir herramientas para ser solidarios y empáticos para enfrentar problemas personales y sociales.

Educación Física

La motricidad es objetivo primordial en donde además de ser divertida, obtienen conciencia de las capacidades del cuerpo humano e interacción con el entorno.

Programa Habilidades Intelectuales

Programa diseñado para ejercitar la inteligencia mediante desafíos divertidos que permiten desarrollar sus habilidades cognitivas.

Programa de Lectura

Teniendo como objetivo que la lectura sea motivadora y productiva desde el comienzo, y la pasión por leer acompañe a los pequeños a lo largo de toda su vida.

Ritmo y Movimiento y Música

Estimular habilidades musicales y favorecer el desarrollo intelectual, motriz y de lenguaje, a través del fortalecimiento de procesos cognitivos.

Mediante la interacción con el medio natural y social, se generan experiencias que desarrollan habilidades