Hola, ¿Quiéres formar parte de la Escuela Oficial de Rayados Monterrey? Saber más

Arrow up
Arrow down

Nivel Preparatoria

Nivel Preparatoria

"Los retamos a descubrir y emprender sus sueños con responsabilidad"

Bachillerato

En este nivel preparamos a nuestros alumnos para emprender su futuro con responsabilidad. Nuestro propóstio es que los alumnos se desarrollen con éxito en cualquier ámbito, estimulando su capacidad de logro en un ambiente sano, de convivencia, amistad y respeto, favoreciendo la vivencia de valores.

Clases Extracurriculares

Habilidades Matemáticas:Contribuye al desarrollo de pensamiento lógico- matemático.
Habilidades lectoras:Favorece la comprensión lectora y fomenta el intéres por la lectura.

Servicio Social

“Champal en acción” Es nuestro programa de servicio social en el que los alumnos se comprometen a dedicar unas horas de su tiempo en beneficio de alguna causa, lo que les permite tener una experiencia de vida enriquecedora.

Materias Preuniversitarias

Estas materias fueron diseñadas para que desarrollen las competencias necesarias para obtener mejores puntajes en los exámenes de admisión de las universidades, facilitando así su ingreso.

Programa de Tutorías

Contribuye a la formación integral de nuestros alumnos atendiendo sus necesidades socioemocionales que nos permite generar un ambiente de confianza. Fomentando la libertad responsable, toma de decisiones y solución de conflictos.

Orientación Vocacional

Realizamos un acompañamiento personalizado en el proceso de elección profesional, proveyendo herramientas para facilitar la toma de decisiones.

Equipos Deportivos

Propician el desarrollo de habilidades como: trabajo en equipo, liderazgo, competencia, perseverancia, disciplina, entre otras. *Visita el apartado “Equipos deportivos” en nuestro menú principal.

Formación Propedeútica

En los dos últimos semestres se ofrecen cuatro bloques de área de conocimiento diferentes que cada alumno elige dependiendo de su interés vocacional, fortaleciendo así, su formación propedéutica rumbo a la Universidad. Físico-Matemático Químico-Biólogo Económico y Administrativo Humanidades .Enriqueciendo esta formación,

Programa de Liderazgo

Conscientes que el liderazgo es una de las características más enriquecedoras en la formación del ser humano y valoradas en la actualidad, promovemos en los alumnos la capacidad de delegar, tomar iniciativa, gestionar, motivar y tomar decisiones.

Modelo Naciones Unidas

Nuestros alumnos tienen la oportunidad de participar en Modelos de Naciones Unidas, desarrollando en ellos habilidades de investigación, redacción, negociación, liderazgo, tolerancia, entro otras.

Formación Profesional

A partir de tercer semestre se incorporan materias del área de Administración que complementan el programa de educación media superior, brindándoles conocimientos útiles para la vida.

Convenios con Universidades

Nuestro modelo educativo, privilegia el desarrollo de competencias genéricas y disciplinares

Nuestro modelo educativo, privilegia el desarrollo de competencias genéricas y disciplinares