Clases de Inglés

(Key English Test) Certificado nivel básico

PROGRENTIS

Desarrollo de habilidades del intelecto con herramientas tecnológicas

Educación financiera

Motivación del espíritu emprendedor de nuestros estudiantes

Educación socioemocional

Identidad personal

Saber más

«Formamos seres humanos con valores firmes»

Nuestro modelo educativo se ha conformado de tal manera que permite a nuestros alumnos desarrollar su personalidad en un ambiente sano, de valores firmes, brindando acceso a actividades que buscan su formación integral.

Lectura

Desarrolla el hábito de la lectura, mediante el disfrute y la comprensión de diferentes textos.

;

Un espacio en el que se vive con valores, forja seres humanos de bien.

Educación Artística

Logra la expresión a través de la música y la pintura, así como su el disfrute de diversas manifestaciones artísticas.

Cálculo mental

Favorece la agilidad mental , resolviendo sin apoyo alguno, series de operaciones aritméticas.

Cómputo

Aprender a usar la computadora como un instrumento de trabajo.

Aulas digitales

Nuestros salones además de contar con aire acondicionado, están equipados con proyector, sistema de audio, pizarrón electrónico e internet.

Aula CRAFT

Desarrollo de la creatividad a través de
la tecnología.

Inglés

Logra una efectiva comunicación oral y escrita Certificado por la Universidad de Cambridge.

Educación Física

Integra la corporeidad en un proceso dinámico, lúdico y reflexivo.

Equipos deportivos

Ayuda a la formación del carácter, el liderazgo, la disciplina, el compañerismo, entre muchas otras cosas.

Descargar la aplicación de nuestra plataforma

Extendemos a tu dispositivo móvil los servicios para el seguimiento académico de nuestros alumnos.

Hola, ¿Quiéres formar parte de la Escuela Oficial de Rayados Monterrey?