Destrezas para un aprendizaje continuo

Progrentis

El Método Progrentis es una herramienta digital online de entrenamiento ocular y cerebral.

Es una plataforma de destrezas digitales que desarrolla el pensamiento creativo, elevando los niveles de comprensión lectora y enseñando a buscar y filtrar de mejor manera la información disponible en internet.

Aprendizaje adaptativo

Usar la tecnología para adaptar el aprendizaje a las necesidades únicas de cada alumno.

Gamificación:

Aprender en un ambiente lúdico que provoca una mejor conexión con el alumno.

Progrentis consigue reducir la cantidad de fijaciones por línea, el tiempo promedio de cada fijación y la cantidad de regresiones. Además al ser un programa 100% online puede utilizarse en cualquier lugar con conexión a internet y tiene un carácter eminentemente interactivo, didáctico y lúdico.

¿Cómo funciona Progrentis y qué beneficios tiene?

El método visual Progrentis trabaja en una batería de ejercicios orientada a romper con los malos hábitos lectores. Los principales errores al leer un texto recaen en no realizar las adecuadas fijaciones oculares en un texto, ejercitar un campo visual menor a los 180º o volver a tras sobre lo leído.