Dejó atrás viejas y nocivas prácticas, para transformarlo todo.

Vanguardia digital

Estamos metidos de lleno en la vanguardia digital, a pesar de que muchos de nosotros nacimos cuando todo era analógico.

Permite innovar en el campo educativo, mediante la utilización de plataformas educativas y Apps que propician la interacción digital entre profesores-alumnos y alumnos-alumnos, apoyando el proceso de aprendizaje y la autoregulación del mismo; incrementando el trabajo colaborativo, desarrollando habilidades digitales mediante la comunicación efectiva, generando ambientes lúdicos con el apoyo del equipamiento tecnológico con el que cuenta nuestra institución.

Aprendizaje adaptativo

Usar la tecnología para adaptar el aprendizaje a las necesidades únicas de cada alumno.

Gamificación:

Aprender en un ambiente lúdico que provoca una mejor conexión con el alumno.

La incorporación de las tecnologías digitales y la aplicación de la Internet, generó un cambio sin precedentes en la educación.