Espacios que facilitan el proceso formativo de nuestros alumnos

Comunidad educativa

Nuestra Misión

Somos una comunidad educativa comprometida con la formación integral de seres humanos en la búsqueda del saber, guiados por valores, promoviéndolos en un entorno de vida en familia.

Excelencia en formación

Nuestra Visión

Excelencia en la formación de alumnos, logrando competencias de investigación, educación continua y trabajo en equipo y participación en actividades culturales, deportivas y sociales.

Nuestra Historia

En 1992, al cumplir con los requisitos marcados por la Secretaria de Educación para impartir Educación Inicial, abre sus puertas al Cendi Champal con 16 alumnos distribuidos en los niveles de lactancia, maternal y preescolar. Esta matrícula fue aumentándose considerablemente implicando un crecimiento rápido y organizado tanto en las instalaciones como en el personal.

Nuestro escudo institucional

Calidad y experiencia

Nuestros valores

Lealtad

Honestidad

Perseverancia

Bondad

Filosofía

Forjar hombres y mujeres de valores, completos de formación en busca de la verdad, el saber y la superación.

Objetivo

Formar alumnos reflexivos, críticos, participativos y responsables de sus actos y decisiones mediante la razón, ciencia y fe.

Compromiso

Crear un ambiente de amistad, sinceridad, comprensión e interés con valores firmes de superación y entrega.