Propósito

Formar de manera integral agentes de cambio capaces de trascender positivamente en el mundo.

Nuestra visión 2027

Como Familia Champal impulsamos una educación personalizada e integral siendo un referente por la generación de innovación e impacto positivo para el mundo.

Nuestra historia

En 1992, al cumplir con los requisitos marcados por la Secretaria de Educación para impartir Educación Inicial, abre sus puertas al Cendi Champal con 16 alumnos distribuidos en los niveles de lactancia, maternal y preescolar. Esta matrícula fue aumentándose considerablemente implicando un crecimiento rápido y organizado tanto en las instalaciones como en el personal.

La confianza de los padres provocó que se buscara asesoría profesional y además se tramitara la clave que da validez oficial a los estudios de educación Primaria.

Egresada nuestra primera generación, padres inquietos por poder continuar la misma línea de formación que compartimos y nuevamente apoyándonos en una institución de gran trayectoria, decidimos iniciar con gran responsabilidad y compromiso la Educación Secundaria, la cual actualmente está respaldada por la clave que otorga la Secretaría de Educación.

A la fecha, se cuenta con instalaciones exprofeso que cumplen con todos los requisitos que facilitan el proceso formativo de nuestros alumnos que ahora suman ya más de 800.

De la misma forma, al egresar la primera generación de Secundaria, el colegio acepta un nuevo reto: la Prepa Champal.

Nuestros principios

Compromiso

Hermandad

Ciudadanía global

Compasión

Excelencia académica

Integridad

Hola, ¿Quiéres formar parte de la Escuela Oficial de Rayados Monterrey?