KINDER

Clases de Inglés

Implementación de Metodología Jolly Phonics

Lectoescritura

Actividades intelectuales para promover el aprendizaje

LÓGICA-MATEMÁTICA

Conocimiento para comprender y manejar la realidad

Horario y servicios

Disponibilidad en atención, con horarios flexibles

Saber más

«Les damos cariño y confianza para que ellos descubran el mundo»

En este nivel iniciamos el maravilloso viaje por la lectoescritura y la lógico-matemática, el cual, trabajando con la motricidad y tecnología hace la combinación perfecta para que se lleve a cabo de manera interesante, divertida y respetando la edad e intereses de cada uno de nuestros pequeños. Es por eso que cada grado se enriquece progresivamente hasta lograr que, al egresar, concreten de manera natural el proceso de aprendizaje.

Filosofía para niños

Trabajando de la mano con el CELAFIN (Centro Latinoamericano de Filosofía para Niños) permitiéndoles adquirir las herramientas para un pensamiento apropiado.

Programa de Lectura

Teniendo como objetivo que la lectura sea motivadora y productiva desde el comienzo, y la pasión por leer acompañe a los pequeños a lo largo de toda su vida.

Aula FEEL

Programa de desarrollo de habilidades
sensoriales.

Programa Habilidades Intelectuales

Programa diseñado para ejercitar la inteligencia mediante desafíos divertidos que permiten desarrollar sus habilidades cognitivas.

Educación Física

La motricidad es objetivo primordial en donde además de ser divertida, obtienen conciencia de las capacidades del cuerpo humano e interacción con el entorno.

Programa CRAFT

Desarrollo de la creatividad a
través de la tecnología (iPads).

Programa Desarrollo Personal y Social

Promover la reflexión sobre la importancia de ser tolerantes y adquirir herramientas para ser solidarios y empáticos para enfrentar problemas personales y sociales.

Ritmo y Movimiento

Estimular habilidades musicales y favorecer el desarrollo intelectual, motriz y de lenguaje, a través del fortalecimiento de procesos cognitivos.

Mediante la interacción con el medio natural y social, se generan experiencias que desarrollan habilidades y competencias. Esto les permite comunicar sus emociones y sentimientos asertivamente para disfrutar al máximo esta etapa de su vida y su estancia en el Colegio. En Preescolar, damos continuidad a nuestro programa de Inglés, mismo que utiliza la metodología Jolly Phonics y garantiza la preparación hacia Primaria.

Descargar la aplicación de nuestra plataforma

Extendemos a tu dispositivo móvil los servicios para el seguimiento académico de nuestros alumnos.

Hola, ¿Quiéres formar parte de la Escuela Oficial de Rayados Monterrey?