PreKinder

Clases de Inglés

Implementación de Metodología Jolly Phonics

Habilidades afectivo sociales

Niños más seguros y felices

Estimulación temprana

Desarrollo de habilidades motrices en su entorno

Horario y servicios

Disponibilidad en atención, con horarios flexibles

Saber más

«Despertamos en nuestros pequeños su curiosidad por medio de sus sentidos»

En esta etapa, trabajamos con el desarrollo de habilidades motrices y afectivo-sociales de nuestros pequeñitos. A través de actividades divertidas, propiciamos un ambiente de confianza y cariño, que
permite a nuestros alumnos disfrutar su mañana de trabajo, favoreciendo así su desarrollo integral. Todo esto, es enriquecido con el uso de tecnología y espacios exclusivos para su etapa de desarrollo.

Control de esfínteres

Programa personalizado para que los niños adquieran la seguridad necesaria para lograrlo de la mano de papá y/o mamá.

Programa pre-lector

Inculcar el amor por la lectura y la pasión por el conocimiento, para que desde los primeros años se vean atrapados por ellos a través de los libros  con actividades divertidas.

Aula FEEL

Programa de desarrollo de habilidades
sensoriales.

Grafomotricidad

Comenzando con trazos libres, los niños van logrando dominar el espacio y adquirir soltura que serán de gran apoyo en su proceso de lecto-escritura al ingresar al kinder.

Uso de TIC´s

Trabajamos con tabletas, proyectores y mimio teach con el uso de aplicaciones didácticas, como herramientas de aprendizaje para hacer nuestras clases atractivas para los pequeños.

Ritmo y movimiento

Estimula las habilidades musicales de los pequeños a través de diferentes instrumentos que generan ritmos y canciones divertidas, favoreciendo el desarrollo intelectual, motriz y de lenguaje.

Habilidades matemáticas

Introducimos a nuestros pequeños a las matemáticas con conceptos básicos como ubicación espacial, forma y nociones de cantidad.

Exploración mundo natural

Despertamos su curiosidad para que exploren y descubran el mundo por medio de sus sentidos, manipulando materiales, texturas y elementos de la naturaleza.

Nuestros pequeñitos disfrutan jugando, cantando y bailando. Además, interactúan con diferentes materiales desarrollando su creatividad y estimulando su motricidad, lo que dará la pauta para que a partir de Prekinder 2, comencemos a trabajar con actividades previas a la lecto-escritura y el idioma inglés.

Descargar la aplicación de nuestra plataforma

Extendemos a tu dispositivo móvil los servicios para el seguimiento académico de nuestros alumnos.

Hola, ¿Quiéres formar parte de la Escuela Oficial de Rayados Monterrey?