Clases de Inglés

Certificaciones en Inglés (Preparación) Universidad de Cambridge

PROGRENTIS

Desarrollo de habilidades del intelecto con herramientas tecnológicas

VANGUARDIA DIGITAL

Incorporación de tecnologías digitales y la aplicación de la internet

Saber más

«Fomentamos el valor de tomar buenas decisiones con libertad y responsabilidad»

En este nivel acompañamos a nuestros alumnos en su proceso de desarrollo, ayudándolos a descubrir sus capacidades y potencializarlas, haciendo conciencia de la importancia de tomar buenas decisiones por si mismos para actuar con responsabilidad. En esta etapa, el desarrollo de competencias va más allá de lo académico. Nuestro principal propósito es que los alumnos aprendan para la vida.

Computación

Computación, utilizando el equipo como una verdadera herramienta de trabajo, certificación Microsoft: Word, Excel y Power Point.

Programa de Tutoría

Formación integral de nuestros alumnos atendiendo sus necesidades socioemocionales para generar un ambiente de confianza y acompañarlos en esta etapa de su vida.

Clases extracurriculares

Habilidades Matemáticas: Contribuye al desarrollo de pensamiento lógico- matemático.
Habilidades lectoras: Favorece la comprensión lectora y fomenta el intéres por la lectura.

Educación Artística y Clubes Deportivos

Opciones para elegir y de esa manera potenciar su desarrollo en sus áreas de interés.

Modelo de Naciones Unidas

Oportunidad de participar en Modelos de Naciones Unidas, desarrollando en ellos habilidades de investigación, redacción, negociación, liderazgo, tolerancia, entro otras.

Equipos deportivos

Ayuda a la formación del carácter, el liderazgo, la disciplina, el compañerismo, entre muchas otras cosas.

Aulas especializadas

Nuestras aulas están asignadas por materia y todas cuentan con internet, pizarrón electrónico, proyector, sistema de audio.

Actividades extracurriculares

Desarrollo integral de nuestros alumnos: Yoga, Tae Kwon Do, Ajedrez, Robótica. *Visita “Actividades Extracurriculares” en nuestro menú principal.

Laboratorio CRAFT

Desarrollo de la creatividad a
través de la tecnología.

Descargar la aplicación de nuestra plataforma

Extendemos a tu dispositivo móvil los servicios para el seguimiento académico de nuestros alumnos.

Hola, ¿Quiéres formar parte de la Escuela Oficial de Rayados Monterrey?