Nivel Secundaria

"Fomentamos el valor de tomar buenas decisiones con libertad y responsabilidad"

Secundaria

En este nivel acompañamos a nuestros alumnos en su proceso de desarrollo, ayudándolos a descubrir sus capacidades y potencializarlas, haciendo conciencia de la importancia de tomar buenas decisiones por si mismos para actuar con responsabilidad. En esta etapa, el desarrollo de competencias va más allá de lo académico. Nuestro principal propósito es que los alumnos aprendan para la vida.

Computación

Computación, utilizando el equipo como una verdadera herramienta de trabajo, certificación Microsoft: Word, Excel y Power Point.

Programa de Tutoría

Formación integral de nuestros alumnos atendiendo sus necesidades socioemocionales para generar un ambiente de confianza y acompañarlos en esta etapa de su vida.

Clases Extracurriculares

Habilidades Matemáticas: Contribuye al desarrollo de pensamiento lógico- matemático.
Habilidades lectoras: Favorece la comprensión lectora y fomenta el intéres por la lectura.

Educación Artística y Clubes Deportivos

Opciones para elegir y de esa manera potenciar su desarrollo en sus áreas de interés.

Modelo Naciones Unidas

Oportunidad de participar en Modelos de Naciones Unidas, desarrollando en ellos habilidades de investigación, redacción, negociación, liderazgo, tolerancia, entro otras.

Equipos Deportivos

Propician el desarrollo de habilidades como: trabajo en equipo, liderazgo, competencia, perseverancia, disciplina, entre otras. *Visita el apartado “Equipos deportivos” en nuestro menú principal.

Aulas Especializadas

Nuestras aulas están asignadas por materia y todas cuentan con internet, pizarrón electrónico, proyector, sistema de audio.

Actividades Extracurriculares

Desarrollo integral de nuestros alumnos: Yoga, Tae Kwon Do, Ajedrez, Robótica. *Visita “Actividades Extracurriculares” en nuestro menú principal.

Nuestro modelo educativo se ha conformado de tal manera que permite a nuestros alumnos a convivir en un ambiente sano

Nuestro modelo educativo, privilegia el desarrollo de competencias genéricas y disciplinares